ASPRECO participa en en Congreso ACHE 2022

8/07/2022

  • ASPRECO asistió los días 20-22 de junio a Santander para visitar el VIII Congreso Trienal de la Asociación Española de Ingeniería Estructural  

La Asociación Española de Ingeniería Estructural (ACHE) celebró el 20-22 de junio en Santander (Cantabria) su VIII Congreso Trienal al que asistieron más de 400 delegados nacionales e internacionales del sector en la Escuela de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.

Entre los participantes se encontraba GREMIOS  en reconocimiento de asociaciones como ASPRECO. Un gran evento que albergó una gran variedad de actividades de las diferentes áreas de la ingeniería estructural.

 

Durante este evento tuvieron lugar diversas charlas, mesas redondas y ponencias que ocuparon una gran parte de la programación. En este congreso se vivieron muchos reencuentros entre saludos y sonrisas, ya que la pandemia no había permitido durante estos años que muchos de ellos se vieran las caras.

Cada una de sus ponencias estuvieron cargadas de información y fueron guiadas por los mejores profesionales del sector.

Desde GREMIOS queremos agradecer a los organizadores y a aquellos que nos visitaron en nuestro stand, esperando volver a vernos el año que viene.

 

Enlaces