La 25 edición del Salón Internacional del Agua tendrá lugar en 2021

28/08/2020

La 25ª edición del Salón Internacional del Agua y del Riego, SMAGUA, se celebrará del 2 al 4 de marzo de 2021. La organización del salón internacional ha considerado importante volver a celebrar “esta importante cita en el mes de marzo para adecuarla, así, al interés de las empresas y al mercado europeo”.

A lo largo de estas tres jornadas, las instalaciones de Feria de Zaragoza volverán a convertirse en el epicentro sectorial y el lugar donde se aporten soluciones al mercado hídrico internacional. Además, se pondrá el acento en la innovación y la tecnología hídrica como elementos fundamentales para luchar contra la problemática ambiental y mejorar la economía circular.

Una de las novedades de la edición de 2021 será su cambio de imagen. Un nuevo logo que está focalizado por la importancia de la “S”, no solo como elemento vinculado al certamen sino también al Smart water y a la tecnología del agua.

“Vamos a garantizar la seguridad de nuestros expositores y visitantes, incorporando la tecnología necesaria para controlar el aforo confluyente en todos nuestros eventos, bien sean ferias, congresos, jornadas técnicas, etc.; además de otras medidas de control de seguridad, distancias o posible control de temperatura que iremos implantando en función del avance de la pandemia y que servirán para mejorar nuestro modelo de organización”, ha informado Feria de Zaragoza.

En su primera edición, celebrada en 2019, la feria contó con más de cien expositores y cerca de 7.000 visitantes profesionales, un gran balance que contribuyó a generar sinergias con SMAGUA y sumar esfuerzos de cara al futuro.

Enlaces