Ya están abiertas las inscripciones en para el VIII Congreso de ACHE

28/02/2022

  • El VIII Congreso de ACHE tendrá lugar entre el 20 y el 22 de junio de 2022 en la ciudad de Santander.

La Asociación Española de Ingeniería Estructural (ACHE) celebra su VIII Congreso trienal entre los próximos días 20 y 22 de junio de 2022, en la ciudad de Santander (Cantabria).

Este evento servirá de punto de encuentro internacional para profesionales y especialistas en el campo de las estructuras. Y en él estará presente la Federación de Gremios de la Construcción, GREMIOS, en calidad de patrocinador.

Actualmente, ya se encuentra abierto el plazo de inscripción, una noticia que ha sido celebrada por la propia asociación. Además, han señalado el importante esfuerzo que implica la organización del evento.

“Conscientes de las dificultades de los tiempos actuales, tanto desde el Comité de Eventos como desde el Consejo de ACHE se ha querido hacer un esfuerzo especial para que esta edición sea lo más accesible posible. Tras dos años sin eventos, desde ACHE deseamos que en Santander se puedan encontrar todos los profesionales del mundo de las estructuras y hemos hecho lo posible para que, a pesar de las circunstancias, los precios de las inscripciones se vean reducidos en comparación con ediciones pasadas”.

Enlaces