Nota de prensa ASPRECO – BPG Coordinadores de Seguridad, nuevo miembro de ASPRECO

25/01/2021

• BPG Coordinadores de Seguridad se une a la Asociación Empresarial de Prevención, Seguridad y Salud en Construcción (ASPRECO) como nuevo miembro.

BPG Coordinadores de Seguridad nace de la unión de técnicos y profesionales del sector de la construcción. Y lo hace con el objeto de ejercer de manera conjunta y funcional su actividad en el campo de la Prevención de Riesgos y Seguridad Laboral.

Su misión es la mejora continua de la Seguridad y Salud del trabajo en el sector de la construcción. Una meta para la que fija tres líneas claramente definidas: la teórica, basada en la formación; la práctica, que busca dar Soporte Técnico con supervisión continua para la realización de tareas como las de Coordinador de Seguridad y Salud o Asesor del Servicio de Prevención de la empresa; y la de control, con auditorías internas y externas de los sistemas de gestión de prevención de riesgos laborales en obras completas.

BPG Coordinadores de Seguridad cuenta con un equipo de profesionales de amplia experiencia en el sector de la construcción y, por supuesto, en la prevención de riesgos laborales. Así como con diferentes asesores de dilatada y reconocida trayectoria profesional en los campos de Seguridad Social, Derecho Laboral, formación en Seguridad y Salud, Ingeniería, etc.

A través de este equipo humano y del conocimiento y la experiencia adquiridos por la compañía a lo largo de su trayectoria, garantizan un servicio “ágil, eficaz y de alta calidad”.