ASPRECO presente en la Asamblea General de ISHCCO 2025

13/03/2025

El  13 de marzo de 2025, ASPRECO participó en la Asamblea General de ISHCCO, que se celebró en Edimburgo, Escocia. Este importante evento anual ha reunido a las principales organizaciones del sector de la seguridad y salud en la construcción para abordar los temas más relevantes para el futuro de la industria.

En el transcurso de la Asamblea, se presentaron los informes anuales de los miembros, entre los que se incluye ASPRECO, representada por su presidente Pablo Jarillo. También se llevó  a cabo la aprobación del informe financiero de 2024 y el presupuesto para 2025.

Otro de los puntos destacados fue la elección y nominación de los miembros del Comité Ejecutivo de ISHCCO para el periodo 2025-2028, incluidos los cargos de presidente, vicepresidente, tesorero y otros miembros del comité.

Además, se debatieron temas clave como la política de sostenibilidad en la construcción y la integración del BIM (Building Information Modeling), para mejorar la seguridad y la salud en la construcción.

La Asamblea General de ISHCCO ofrece una valiosa oportunidad para que los miembros compartan experiencias, fortalezcan la cooperación internacional y sigan avanzando en la mejora de la seguridad y salud en la construcción a nivel global.