GRAVITY WORKS se une ASPRECO como nuevo miembro

18/01/2021

 

  • GRAVITY WORKS, nuevo miembro de la Asociación Empresarial de Prevención, Seguridad y Salud en Construcción (ASPRECO). 

GRAVITY WORKS es una empresa dedicada a la protección y a la seguridad, en cualquier obra o reforma. Fue creada en 2014 por especialistas del mundo de la prevención con un amplio conocimiento en el sector de la construcción. Y tiene como principal objetivo proteger las vidas de las personas que se ven inmiscuidas en actividades de dicho sector.

Su núcleo duro proviene de una empresa que le otorgó importantes valores a una profesión con difícil encaje en el sector. “Seriedad, rigor, compromiso e innovación” son, según la propia compañía, cuatro de sus principales pilares, que la convierten en una empresa de confianza.

GRAVITY WORKS está formada por un equipo humano altamente preparado y capacitado para adaptarse a los cambios del entorno. Todo ello gracias a la apuesta de la compañía por la constante formación y el aprendizaje continuo, con la que ponen en valor el conocimiento y la experiencia de cada una de las personas que componen su equipo.

A través de este, GRAVITY WORKS ofrece todo tipo de servicios en protección de obras y señalización de calidad. Desde protección en edificación y seguridad en obra civil, hasta seguridad en obras de reforma y rehabilitación, instalación de redes deportivas y trabajos verticales.

Enlaces