GREMIOS y BEQUINOR firman un acuerdo de colaboración

24/06/2021

  • La Federación de Gremios de la Construcción, GREMIOS, y BEQUINOR, la Asociación Nacional de Normalización de Bienes de Equipo y Seguridad, colaboran a través de la firma de un acuerdo marco.

Este jueves 24 de junio de 2021, la Federación de Gremios de la Construcción (GREMIOS) y la Asociación Nacional de Normalización de Bienes de Equipo y Seguridad (BEQUINOR) han firmado un acuerdo de colaboración que marca el inicio de un camino en conjunto.

Celso Anca Méndez, Presidente de GREMIOS, y D. Miguel Sánchez Ariza, Presidente de BEQUINOR, han formalizado esta colaboración, por la que ambas entidades se comprometen a valorar conjuntamente posibles actuaciones que les puedan resultar de interés a cada una de ellas en relación con el desarrollo de sus respectivos fines.

Así, mediante este acuerdo se favorece el intercambio de información y la colaboración en tareas, actividades y proyectos que resulten de mutuo interés y beneficio.

En referencia a la firma de este acuerdo, D. Celso Anca ha señalado que se trata de “un paso importante para seguir avanzando y para lograr los principales objetivos con los que se creó la federación. Estamos deseando comenzar a trabajar de la mano de BEQUINOR y observar los resultados de un acuerdo de alto valor como este”.

Por su parte, D. Miguel Sánchez Ariza ha declarado: “seguimos apostando por la colaboración con otros colectivos de referencia, siempre con el objetivo de promover mejoras en las condiciones de seguridad en la industria. Estoy convencido que veremos pronto los resultados de esta colaboración que se plantea especialmente interesante en todo lo concerniente a divulgación y formación en seguridad industrial, pilar imprescindible para la mejora real de las condiciones de seguridad”.

Enlaces