PREVENCIONAR y ASPRECO firman un acuerdo de colaboración

29/11/2023

La Asociación de prevención en Construcción, ASPRECO y el medio de información en materia de prevención, PREVENCIONAR, han firmado un convenio por el que ambas instituciones se comprometen a colaborar y trabajar en el desarrollo de acciones conjuntas que mejoren la difusión de información y la cultura preventiva. Se trata de un acuerdo que nace con la vocación de mejorar la seguridad y la salud así como la prevención de los accidentes laborales en el sector de la construcción.

Con este acuerdo la asociación se felicita por este acuerdo con un medio como PREVENCIONAR, que permitirá dar voz a través de su web de las actividades, iniciativas, publicaciones (como sus guías de Sistemas de Protección Colectiva- SPCs – así como las que está ultimando sobre Sistemas de Acceso y protección Definitivos- SAPD– y Coordinación de Seguridad y Salud) y otras actuaciones de interés que ASPRECO lleve a cabo en el ámbito de la prevención en el sector de la construcción.

El acuerdo ha sido firmado por Agustín Sánchez-Toledo Ledesma (Director) de PREVENCIONAR y Pablo Jarillo, presidente de ASPRECO.

Enlaces