Recuerda cómo fue el ciclo de webinars sobre agua, organizado por GREMIOS

11/11/2021

  • El ciclo, formado por tres webinars, tuvo como tema central las estructuras y aplicaciones del agua.

La Federación de GREMIOS de la construcción junto a SMAGUA, ha organizado un ciclo de webinars sobre agua en colaboración con sus asociaciones miembro, para divulgar información de interés sobre el agua y sus aplicaciones.

Otras asociaciones como ALTAP, ACIES, ARPHO y AFECI colaboraron en las distintas sesiones. El ciclo estuvo formado por tres webinars, donde los participantes pudieron aprender sobre saneamiento urbano o diseño de infraestructuras de depuración, entre otros.

Además, los participantes pudieron debatir en las mesas redondas algunos temas principales del sector, aportando ideas y nuevas perspectivas que permiten mejorar y seguir avanzando en el gremio.

La lista de webinars sobre construcción es la siguiente:

  1. ‘Recomendaciones para la conservación del saneamiento urbano’
  2. ‘Diseño y construcción de estaciones de depuración y otras infraestructuras para el ciclo integral del agua’
  3. ‘Reparación de estructuras de almacenamiento y canalización del agua’

Las grabaciones de las tres sesiones de este ciclo colaborativo se encuentran en la web de GREMIOS, disponibles para volver a verlas.

Enlaces