Conoce el grupo de trabajo de Sistemas de Protección Colectiva (SPC)

20/07/2021

  • Una de las principales metas del grupo de trabajo de Sistemas de Protección Colectiva (SPC) es crear la primera publicación de la asociación vinculada a los sistemas de protección colectiva provisionales.

Entre las iniciativas que está llevando a cabo ASPRECO, destaca el grupo de trabajo de Sistemas de Protección Colectiva (SPC), que pretende crear la primera publicación de la asociación vinculada a los sistemas de protección colectiva provisionales.

Este grupo, formado por empresas miembro de ASPRECO y abierto a la participación de otras entidades, está coordinado por D. David Ojuel, de KAITARI.

La mencionada guía nace con el objetivo de ser un documento divulgativo y de referencia, que ponga en valor la importancia de los sistemas de protección colectiva y a todos los agentes que intervienen en su construcción.

De momento, atendiendo a la situación sanitaria y conscientes de la carga de trabajo de todos los participantes, todas las reuniones del grupo de trabajo se realizan en formato online.

Si quieres saber cómo participar en él, haz clic aquí.

Enlaces